lunes, 3 de diciembre de 2012

Calendario de Adviento

¿Os habéis parado a pensar que son muchas las costumbres que vamos adquiriendo de otros países? Por ejemplo, por ejemplo, Halloween, Papá Noel, el calendario de adviento,… ¿qué os parecen? Pues a mi, algunas me gustan más y otras no. Pero entre las que me gustan se encuentran los calendarios de Adviento.
 
Pues bien, este año me ha picado el gusanillo de preparar junto con mi hijo el nuestro. Dedicamos toooooda una mañana de sábado a pegar washi tapes, a troquelar, a recortar y más washis por aquí y otra vez a troquelar por allí. Como os podéis imaginar disfrutamos un montón. Y el 30 de noviembre pusimos nuestro árbol de washi en la pared y colgamos todas las bolsitas. Éste fue el resultado:
 
 
 
 
 
Algunos sobres más en detalle
 
 
 
 
 
Lo que hay dentro de cada bolsita es un secreto y las tuve que preparar mientras Andrés dormía porque si no perdía el encanto. Os puedo dar una idea de lo que hay, pero si me prometéis que no os vais a chivar, así que acercaos para que os lo cuente por lo bajini... (shhhhhh)... un cochecito, una chocolatina, un vale por muchos besos y abrazos, alguna chuche, hacer galletas, ir al teatro, adornar la casa para la Navidad, algún tesoro que encontrar por la casa y así hasta 24 días con sus 24 sorpresas.
 
Como os podréis imaginar Andrés está encantado con la idea de encontrarse con una sorpresita diaria, ¡y quién no!, el único inconveniente es que se levanta más temprano todavía para abrir el sobre y eso ya no está tan guay.
 
Espero que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. Que idea genial!!!! mucha imaginacion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Val!! A decir verdad los calendarios de Adviento están por todas partes y hay mucha gente que hace el suyo propio. Lo importante es que nos lo estamos pasando bien con el calendario!!!!

      Eliminar